Ayuda


¿Qué es Proxy para Instagram?

El proxy sirve para establecer y proteger la conexión entre la plataforma autopost y la cuenta de instagram. Si usted ya cuenta con un proxy puede usarlo sin problema, le recomendamos que agregue el proxy en este formato:  http://user:pass@ip:port

(puedes usar los proxies de  http://buyproxies.org/ )


El proxy no está disponible. Esto significa que este problema podría estar relacionado con algunos números de puerto que su Hosting actual. En este caso, debe ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento para preguntar este problema.   

Proxy fue prohibido por instagram.com. En caso de que deba eliminar o desactivar este proxy e intentar agregar una cuenta con otro proxy.

Sin proxy. Puede publicar sin proxy pero sin generar SPAM y tener cuidado de no publicar muy seguido, siempre use tiempos separados.


Tengo problemas para publicar

Para programar tus publicaciones debes tener una página o grupo en facebook, cuando inicies sesión sigue estos pasos:

  • Agrega tu página o grupo de Facebook en Gerente de Cuentas
  • Clic en el icono de Facebook
  • Seleccionar la cuenta
  • Comenzar a publicar


El mismo procedimiento se aplica para las otras plataformas. Si tienes otros problemas al publicar por favor contáctenos para brindarte soporte gratuito.


autopost-para-programar-publicaciones-en-facebook


No puedo agregar más páginas o grupos

La versión trial solo tiene una cantidad limitada para agregar cuentas de Facebook, si deseas agregar más cuentas puedes adquirir el plan que más se acomode a tus necesidades, estos son nuestros precios.


Compré un plan y mi cuenta no se actualiza

Si al comprar un plan de nuestra plataforma tu cuenta no se actualiza por favor cierra sesión e inicia nuevamente si el problema persiste contáctenos para solucionarlo en menos de un parpadeo.


No tengo más espacio para subir imágenes y vídeos

No te preocupes puedes hacer uso de Dropbox o Google Drive para Publicar contenido multimedia.

dropbox-y-google-drive-en-autopost


Recomendación

Cuando autopubliques en cualquier de las tres plataformas recuerda no generar SPAM o trata de que tus publicaciones se vean diferentes una de otras, alguna de estas plataformas podrían  sancionarte por generar SPAM, ambas plataformas son muy serios en cuanto al contenido duplicado.


Publicaciones fallidas

Si alguna de las publicaciones no tienen éxito en publicarse, borra la publicación que programaste en AutoPost y comienza de nuevo o trata de cambiar el contenido, esto depende de Facebook.

Trata de no publicar muy seguido o que las publicaciones sean después de algunos minutos u horas siempre con contenido nuevo.


Horas claves de publicación

Para llegar a más usuarios debes conocer las horas claves de más tráfico a tu página, en estos horarios puedes obtener mayor alcance de las publicaciones que realizas.